NOSOTROS

Parque Lomas de Villa Allende nace en el año 1985, la filosofía de esta empresa desde sus comienzos se distinguió por la prestación de sus servicios. Su ubicación, su infraestructura, su diseño paisajista y sobre todo su contemplación a todos los sectores sociales y cultos hacen de las visitas cotidianas un verdadero espacio para la paz y la reflexión.

Ampliando la gama de servicios. Fueron construidas las nuevas Salas Velatorias en el propio predio, incorporando la prestación propia e integral del Servicio Funerario.

UBICACIÓN

Por su cercanía a la ciudad de Córdoba  se accede por dos avenidas, Donato Álvarez y Padre Luchessi, y existen tres Líneas de Transporte Urbano e Inter-urbano. Así mismo, los días domingo un transporte privado realiza el recorrido de ida y vuelta en el horario de las Misas.

GRACIAS

ANTECEDENTES

Desde hace varios años que estamos familiarizados con la prestación de todo tipo de servicios funerarios para Grandes Clientes, ya sea por sepelios, parcelas o cremaciones, constituyéndonos para ellos en un auxilio práctico, eficaz y de excelencia para sus afiliados. Algunos de los antecedentes que nos precedieron en diferentes momentos de la trayectoria de nuestra empresa son:

TOP
Abrir Whatsapp
Estamos para ayudarte